El Origen
- Kevin Garcia
- 10 mar 2021
- 2 Min. de lectura
Una danza más 12 años perdidos puede hacerte recordar lo que una vez aprendiste a querer tiernamente con la nobleza de un niño de tan solo 13 años de edad que no sabía qué hacer con tantas ilusiones en su cabeza por las emociones que sentía por su llamado “primer amor” lo cual era la niña más linda de ingreso a la secundaria, entre todas sus compañeras la que más relucía con su inmensa sonrisa, recuerdo que fue eso lo que vi en ella por primera vez que al verla quede tan extasiado en ese corredor que mis brazos y pies quedaron tan flácidos porque no encontraba la manera de decirle un “hola”.
Las entradas a los buenos días y los recesos extensos eran la única forma de poder verla, observaba su largo cabello desde lejos con su arco azul en su cabeza, siempre caminaba con una prima lo cual eran como hermanas inseparables, el tiempo paso y fue el mismo que se encargó de colocar los mas mínimos detalles para poder conocerla de la tal fama que por ser tan pequeño y moreno me decían : “Frijolito” por dicha novela que salía en ese año, me di a conocer por fin ante ella, haciendo comunicación de lo más sencillo.
En las tardes de estudios no dedicábamos a compartir tiempo con sus amigas en la biblioteca y yo simplemente por ser un tonto cegado por ella solo la hacía reír todo el tiempo tan amor tan inocente que le gustaba darme fuertes abrazos (momento en el cual me pongo a reír porque ella era más alta que yo, mi rostro llegaba a su pecho) ponía su brazo en mi hombre y me paseaba como un bastón.
Si fue mi primer amor. ¿Quién olvida su primer amor? ¡Claro, amor de la infancia, pero te puedo decir que es el amor más verdaderos que sentirás en tu vida, por ser inocente, noble y puro. Y si no es así como es posible que yo recuerde exactamente el día que le pedí que fuera mi novia: “El 13 de abril del año 2009 a las 10:27 am día del libro” en cuanto me dijo el “Si” me puse a bailar como tonto en mita de la cancha de futbol con música de fondo: “Mr. Yacko ft Luy – Te vas a enamorar” recuerdo que era su música favorita y de seguro que fue lo mejor de ese año, fue inesperado al saber que pronto se retiraría del colegio, los acontecimientos posteriores no los lograre escribir en esta simple narrativa pero si me hizo recordar nuevamente las cosas que me hiciste sentir en ese momento.
Para: C.V.G
Pss: Gracias por volver, por personas que me hacían sentir así de especial, fue lo que me impulso a ser un escritor de romance.

Comments