El Purgatorio
- Kevin Garcia
- 23 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Como balanza de los justos me acerque al pozo de los anhelos cumplido de millones de almas gritando el deseo de ser salvados, mi traje oscuro seduce a la princesa Hela recibiendo en sus brazos a su amado perdido en el camino del desprecio, creado a la misma imagen para convencer a las víctimas intocables por los humanos.
El sacrificio estaba en poseer el alma del tributo en cual mis lágrimas teñir de sangre oscura, fueron las suficientes para observar el paraiso jamas deseado por mi corazón, tan valiente surgiendo de las cenizas adscrita de los perdedores lamentables por muchas historias fallidas que en cuestión de tiempo las almas perdidas no lograron subir a su redención.
Han pasado 33 días ubicado en el pozo de los anhelos cumplidos, pero me he dado cuenta que los justos por honor no encontraran el camino para guiarse, ni los egoístas por lo inmoral serán premiados con sus deseos máximos.
¿Cuánto debes de sacrificar por tus deseos?
Si ya parte de tu vida la has fallado por intentar lograr algo que no ha estado al alcance ni de ti , ni de muchos, ¿Te has perdido? Tus mejor deseo te llevará al miedo, o el miedo te llevará a alcanzar tu mejor anhelo.
Ya el Purgatorio ha iniciado.

Comments