“ El Rescate de Atalanta”
- Kevin Garcia
- 2 mar 2021
- 2 Min. de lectura
En la madruga de confusión atalanta en las alturas de su imperio decidió subir al balcón a escribir en su diario, las páginas que estaban en blanco luego de dos décadas y media comenzaron a teñirse de tinta de ansiedad, deseo y lágrimas sin explicación “Su razonamiento como reina no dominaba sobre el carácter humano de sus emociones”, el reino que soñó por mucho tiempo no era a como su visión lo merecía. En la habitación todo era oscuridad y desesperación pero las letras de ese diario iluminaron todo el balcón de sus sueños:
“El arte de escribir: Si tan solo supieran cuanta libertad hay en una hoja en blanco y un lápiz sabrían el valor de la libertad de expresión… Escribir te hace sentir cosas inexplicables, te sientes vivo, sin preocupaciones, sentís que en esa hoja podes hacer y decir todo aquello que siempre has querido sin gota de remordimiento... en esa hoja podes plasmar desde una historia con un final feliz hasta una tragedia en el cual sabes que una parte de tu ser esas ahí… porque cuando te entregas a escribir no hay nada mejor es un escape y sobre todo es una gran pasión.
¿Por qué me he desviado? Si es lo que a mí me complementa!!! Exclamo!! Desde el seno de su pecho desgarrado por la hipocresía cegada por el falso Dios, que sin dudar alguna no quería que explotara su talento en marcha su descubrimiento “porque el que sabe leer, aprecia lo que escribe en su desconocido interno que ni el mismo Dios conoce”.
Ni dos millones de soldados podrán salvarte en tu lucha Atalanta, porque todo depende de ti, que nos guie, que te entregues para poder seguir tus ordenes desde la cima de tu reino con las trompetas doradas que emanaras las letras doradas que en tu diario escribes!
Para: E. Somarriba (mi alma literaria por siempre).
Te quiero Mona.

Comments