top of page

Mañana en Panamá

  • Foto del escritor: Kevin Garcia
    Kevin Garcia
  • 11 abr 2021
  • 1 Min. de lectura

La alarma de mi móvil me despierta de mi más profundo sueño para notificar que es la hora de emprender mi viaje hacia ti, es cuestión de segundos, minutos e inclusive hasta muchas horas para poder calmar la necesidad de estar a tu lado, ya que el que sonido de tu voz es lo único que me puede calmar.


¿Perdón si te he despertado? Pero es que he pensado en ti toda la mañana, toda la tarde, toda la noche e inclusive en mis sueños y descansos. Me enseñaste como despertarme de una gran mañana para conocer los caminos antiguos de la gran ciudad como un intenso suspiro detenido en el tiempo.


No estoy tan lejos como parece porque la historia aún no ha comenzado está iniciando justo donde lo dejamos, solo tengo que hablarte todas las noches, ver que estés bien, expresarte a diario lo mucho que te quiero, ver que tú seas feliz ya que tú tienes mi corazón desde el momento exacto que observe tu sonrisa.


Porque solo tú eres la mujer que he estado esperando por mucho tiempo ya que desde que tu entraste a mi vida no creo en las más mínimas casualidades, que si me tocara recorrer y buscarte por todos los países del mundo sin dudar alguna emprendería mi camino, porque te he demostrado que el tiempo no es barrera para nosotros sino la mayor fortaleza para nuestro futuro.


Para mi amor: C.V.G

Te quiero!




 
 
 

Commenti


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page