top of page

Noche de Verano

  • Foto del escritor: Kevin Garcia
    Kevin Garcia
  • 7 abr 2021
  • 1 Min. de lectura

Cuando todo parece estar tan vacío los fragmentos de las luces en la noche comienzan a hacer su magia, no tantos mis prematuros sueños contigo, si no los sueños que estoy cumpliendo a tu lado. El amor es tan cálido que no es necesario tocarnos ya que las emociones pueden hacerte perder la cabeza completamente en un día y eso hace de especial lo que tú y yo está empezando a construir.


Tú le tienes miedo a la oscuridad por las noches, yo le tengo miedo a la gran capacidad de amor y luz que emana mi corazón hacia ti, las luces de tu cuarto esperan a estar encendidas donde es en ese justo momento donde a ti te queda ser feliz un día a la vez, para que Dios sea testigo del plan que nos está preparando.


Solo nos imaginó un día completo de verano donde puedas deleitar lugares que he observado con mis propios ojos café, el café dulce y tierno café que ahora puedes disfrutar lentamente al mencionarlo que son tuyos. Hablar con nuestro coctel de honestidad sobre todas las inquietudes y preocupaciones nos hace estar vivo tanto el uno para el otro. En nuestra arena de comprensión y reciprocidad continua comienzan a formarse las pequeñas huellas que van abriendo los mayores deseos para volver a casa donde todos te esperamos para no volver a soltarte jamás.


Una madrugada de confesión para decirte que quiero y estoy en tu vida.

Para mi amor: C. V. G.

Te quiero!



 
 
 

Kommentare


Publicar: Blog2_Post

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page