Cartas a Chernóbil
- Kevin Garcia
- 7 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Y en la noche llena de desesperación Chernóbil hablo desde las sombras:
Aca estoy nuevamente en el vórtice creado entre tantas emociones tan traicioneras, tan palpables, egoístas que se abren paso cada dia desde hace muchas lunas atrás, para hacerme caer en la inmundicia de sus crueles castigos. Sin embargo seguiré firme aún, me están torturando estos pensamientos, estas sensaciones que no vacilan ante nada para hacerme pasar de sentirme un infinito a sentirme un cero a la izquierda.
El científico:
A veces tienes que hacer lo incorrecto para hacer lo correcto, deja que la humanidad siga cometiendo los errores ambiguos para aprender de dónde han venido las nuevas enseñanzas universales que tendrán valor al final de sus vidas, ya pasen más de medio siglo reparar el sufrimiento que te han causado donde hay ciencia encontraras dolor y sufrimiento.
Pero tú chernóbil en tu amor inquietante lentamente ansioso, tóxico, radioactivo, encontrarás la manera de convertirte en un detonante "fenomenal" a cómo has hecho cada vez que veo tu ojos oscuros, viajando al vació de tus labios de las miles de personas que han muerto a tu causa.
Colaboración:
Ebeth S.

Comments